miércoles, 12 de diciembre de 2012

Multiserver en 1Nica.com


Multiserver es la capacidad que le damos a nuestros clientes de alojar cada sitio web en un servidor diferente (cada dominio). Muy diferente a la capacidad de crear subdominios y/o usar proxys en sus sitios.

¿Como Funciona?

Es sencillo, usted desea crear dos sitios A y B. En su  creación el sito A estará alojado en el servidor 1 y el sitio B lo estará en el servidor 122.
Eso significa que ambos  estarán separados, los problemas de cada servidor (recursos, caídas, ataques, etc…) se atienden por separado y no afecta a los demás servidores.

¿Para que sirve?

Muchos usuarios que llegan a nosotros han migrado de otras plataformas, la razón que mas se puntualiza es que el servidor es de mala calidad, tenían muchas  caídas, o simplemente el sitio andaba lento.
Nosotros apaleamos esto gracias al alojamiento multiserver, cada sitio que usted crea, estará en un servidor totalmente diferente a sus otros sitios.
Como ejemplo, Suponga que usted tiene el sitio A y el sitio B, en un mismo servidor, y luego ese servidor esta siendo atacado, por lo que se muestra lento o peor aun, se cae el servidor.
En ese momento usted  estará Off-Line en ambos sitios, e imagine que son sitios de ventas/compras o de soportes/preguntas. Esto quiere decir que  habrá cientos, por no decir miles de personas  enviándole correos de por que el sitio se ha caído y demás…

¿Tiene un costo adicional?

NO, es simplemente un servicio mas que ofrecemos, nosotros hacemos lo posible para que usted se sienta agusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada